El show de Ignatius Farray

Ignatius Farray

Ahora en el Teatro Infanta Isabel

Precio

desde 15 €

Fecha

Sábado 23 de diciembre a las 22:45

Horario

Sábado 23 de diciembre a las 22:45

Duración

90 Minutos

El espectáculo

Ignatius Farray es un cómico de Tenerife que empezó en el STAND-UP hace 20 años, y desde entonces, sigue de gira por todo el país.

Muchos ya le conocemos porque tenía un programa en la Cadena Ser con David Broncano y Héctor de Miguel que se llamaba La vida moderna; porque ha escrito 3 libros para Temas de hoy, del grupo Planeta;  porque protagonizó una serie sobre su vida, El fin de la comedia, que estuvo nominada a un premio Emmy, o porque se ha metido en algún lío tuiteando y ya sabemos de qué pie cojea.
En 2024 ha cursado el Máster de creación teatral dirigido por el dramaturgo y director Juan Mayorga en la Universidad Carlos III.

Y colabora en el programa “A vivir” con Carles Francino. A los que no le conocéis: o te gusta o no te gusta, por eso lo mejor es que vengas a comprobarlo.

ficha artística y técnica

¿QUIÉN ES ESTE HOMBRE?

 

Ignatius Farray es un cómico de Tenerife que empezó en el STAND-UP hace 20 años, y desde entonces, sigue de gira por todo el país. Muchos ya le conocemos porque tenía un programa en la Cadena Ser con David Broncano y Héctor de Miguel que se llamaba La vida moderna, ha escrito 3 libros para Temas de hoy, Planeta, porque protagonizó una serie sobre su vida, El fin de la comedia, que estuvo nominada a un premio Emmy o porque se ha metido en algún lío tuiteando y ya sabemos de qué pie cojea. En 2024 ha cursado el Máster de creación teatral dirigido por el dramaturgo y director Juan Mayorga en la Universidad Carlos III. Y colabora en el programa “A vivir” con Carles Francino. A los que no le conocéis: o te gusta o no te gusta, por eso lo mejor es que vengas a comprobarlo.

galería fotográfica

Newsletter

Registrate y recibe las noticias y novedades del Teatro