preguntas frecuentes

Como norma general, puedes comprar las entradas para los espectáculos programados en el Teatro Infanta Isabel en cualquiera de los puntos habituales de venta de entradas, como la propia web del Teatro, Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo, Taquilla.com, Marcaentradas, y otros canales de venta online, y por supuesto la taquilla.

Por supuesto en la taquilla estaremos encantados de atenderte. Ver horario. Además se pueden tramitar promociones especiales y tarifas de grupos.

Se pueden abonar las localidades en metálico en la taquilla, o através de una tarjeta bancaria de las habituales vía TPV o pasarela de pago por internet. Algunas tarjetas de crédito extranjeras ocasionan problemas, no podemos hacer gran cosa pues depende de la interacción de los diferentes bancos, algo que queda fuera de nuestro alcance.

Los Gastos de Gestión y/o Comisiones son los costes que los diferentes canales de venta repercuten en la entrada y que sufragan los costes del sistema, (comisiones bancarias, costes de diseño y mantenimiento de software de ticketing, coste de mantenimiento de pasarelas de pago, personal, impresión y papel, personal, coste de canal, etc …) 
Esta es la razón por la que podemos encontrar pequeñas variaciones en el precio de una entrada. En esta Temporada los Gastos de Gestión de el Teatro Infanta Isabel tendrán una tarifa fija de 1,5 € para cualquier entrada que se compre a través de la web del Teatro o en la Taquilla del Teatro.

Las entradas se pagan a a partir de los 3 años. En las funciones especialmente indicadas pueden acceder a la sala sin coste las niñas y niños menores de tres años siempre y cuando no ocupen una butaca y se siente en el regazo de una adulto a cargo.
Los/as jubilados/as y pensionistas, asi como otros colectivos tienen un 15 % de descuento previa justificación de la condición en la taquilla

El Teatro dispone de diferentes tarifas con descuentos para grupos. Se considera un grupo a partir de 10 personas. 
Para mas información Click aqui

Las promociones y descuentos dependen de cada canal o punto de venta. Como norma general en la taquilla del Teatro, se pueden encontrar descuentos del 15 % para Jubilados/as, y pensionistas, familia numerosa, estudiantes, paradas/os, discapacitadas/os, previa justificación de la condición en la taquilla del teatro.
En ocasiones y dependiendo del espectáculo el Teatro puede ofertar a través de su canal de venta promociones puntuales, como descuentos por compra anticipada, descuento conservando la entrada de un espectáculo para otro, pack familia, etc …

El teatro tiene un elevador que lo hace accesible en silla de ruedas, en el caso de la persona poder bajar de la silla podrá sentarse en el patio de butacas, de caso contrario tendría que sentarse dentro de uno de los palcos del patio de butacas. También disponemos de un baño adaptado.

Si tienes cualquier otra pregunta o duda. Ponte en contacto con nosotros

Newsletter

Registrate y recibe las noticias y novedades del Teatro