COMO HACE 3000 AÑOS...

Héctor Alterio

3 únicas funciones

Precio

desde 20 €

Fecha

6, 7 y 8 de Noviembre

Horario

Viernes y sábado a las 20:00

Domingo a las 19:00

Duración

70 Minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El espectáculo

El icónico actor argentino se presenta en el Teatro Infanta Isabel tras dos años de gira por toda España interpretando textos de León Felipe con una propuesta conmovedora.

Este proyecto es la culminación de un deseo personal de Alterio por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común, sin embargo resaltan la manifestación de unos sentimientos compartidos entre el autor y el intérprete, coincidencias que existen debido a la implicación emocional de Héctor con el espectáculo.

La propuesta es sumamente original ya que no dice los poemas de una forma clásica sino que los interpreta, de esta forma no es la métrica o la melodía la que marcan su camino sino la interpretación, no busca solo la esencia sino la actuación.

El repertorio de este soberbio espectáculo representa la perfecta armonía entre los textos de León Felipe y las composiciones originales de José Luis Merlín. El acompañamiento de Merlín se sostiene, inevitablemente, por la improvisación a partir de la inflexión y modulación del intérprete. Emplea una técnica similar a la de los guitarristas flamencos pero apoyada por piezas propias de inconfundible raíz sudamericana y perfilada por la voz de Alterio.

ficha artística y técnica

Dramaturgia: Héctor Alterio

Música original: José Luis Merlín

Sponsor: “José Luis Merlin toca en guitarra construida por el Luthier Felipe Conde”. Las cuerdas son LUTHIER de New York.

Produce: Producciones Lastra S.L

Web: www.produccioneslastra.com

Título: Como hace 3000 años…

Duración: 70 min

Público: Adulto

galería fotográfica

Newsletter

Registrate y recibe las noticias y novedades del Teatro