BIPOLAR

Concierto de Alicia Nurho

Presentación del doble LP

Precio

desde 12 €

Fecha

Lunes 24 de febrero

Horario

Lunes 24 a las 20:00

Duración

90 Minutos

El espectáculo

ALICIA NURHO presenta su nuevo doble LP “BIPOLAR”, un trabajo en el que, además de su voz y su piano, estará acompañada por un trío de cuerda, bajo y batería.

La compositora e intérprete madrileña, después de su primer disco, “OFFALS”, emprendió un tránsito hacia nuevas formas de comunicación musical, hacia la necesidad de expresar un estado de conciencia, una rebelión contra el mundo injusto y contra las agresiones del medio.

ALICIA NURHO, presenta un trabajo en evolución constante en el que experimenta con nuevas posibilidades y combinaciones musicales, con un solo fin: vivir la música, que ésta tenga significado y que provoque sensaciones y emociones intensas.

ALICIA NURHO es una artista independiente, con un proyecto autogestionado, que lucha como un pez en una contracorriente de ruido digital, ilusiones de redes sociales, y vanidades mediáticas. “BIPOLAR” es un deseo de confiar en la capacidad de las personas para escuchar, apreciar los matices de la música y transmitirlos de boca a boca.

Reproducir vídeo

ficha artística y técnica

Composición, arreglos, voz y piano: Alicia Nurho

Violín: Simón García

Viola: Miguel Rodríguez

Cello: José Manuel Cumbreras

Bajo: Jaime Pascual

Batería: Mateo Novati

Sonido: Nacho Angulo

galería fotográfica

Newsletter

Registrate y recibe las noticias y novedades del Teatro